Link a la web del proyecto: goo.gl/SM4mvU

Coordyna Experience

Este proyecto ha sido desarrollado por 3 estudiantes de diseño de producto. El desafío que concluimos con nuestra investigación fue: ¿CÓMO PODEMOS ADMINISTRAR UNA COMUNIDAD PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA DE LAS PERSONAS?

Diseñamos productos y servicios enfocados en comunidades vecinales para que no tengan que perder tiempo al ingresar a su edificio, comunicarse con sus vecinos o incluso organizar sus tareas personales.

Diseñamos 4 productos sincronizados entre sí que le permiten comunicarse con sus vecinos, organizar su agenda y crear su propio sistema de seguridad de una manera simple y fácil de usar. Diseñamos un servicio que abarca tres productos que mejoran la convivencia en las comunidades vecinas y crean un nuevo concepto en la experiencia de los edificios.

KEY: es una nueva cerradura con huella digital que mantiene un flujo de fluido que ingresa a la comunidad.
COMUNNITY: diseñado para conectar la comunidad de vecinos, sucesor de los tablones antiguos, mediante un dispositivo interconectado y accesible.
HOMEY: dispositivo enfocado a estar en el interior de los hogares con tres funciones principales: Organización, comunicación con la comunidad y buzón de correo.
APP: permite sincronizar nuestros productos con el usuario de una manera sencilla.
Sitio web: Plataforma que informará al usuario sobre Coordyna, mostrará los productos visuales y será el único punto de venta. Además, tendrá una sección donde el administrador / presidente puede administrar el dispositivo de COMMUNITY.

Estos productos y servicios se agruparon como Coordyna.
El valor de Coordyna es: Ayudar a los propietarios de casas que desean un acceso más fácil y una mejor organización en el edificio, reduciendo la pérdida de tiempo y mejorando la administración creando una nueva EXPERIENCIA en la comunidad.
Desarrollamos una nueva visión de la vida en un edificio, una visión enfocada en el futuro y la innovación. Nuestro objetivo es mejorar las vidas de las personas y su relación con su entorno.

Videos promocionales:

Share via