SLIDESK

Trabajo fin de grado.

El escritorio SLIDESK se adapta a las personas y a sus necesidades.

Sus 3 características principales son: la organización personal, la tecnología de conexiones y el cuidado por el medio ambiente debido a sus materiales de construcción como son el bambú y el aluminio.

  1. La primera innovacion es:  La organización personal. Separada en 4 tipos de baldas con diferentes funciones.
  2. La segunda gran innovaciones: LA TECNOLOGIA witricity permitirá el uso de dispositivos inalámbricos por toda la superficie de la mesa debido a su potencia comparada con la inducción. Nuestro móvil podrá cargarse sin cables, incluso el ordenador portátil o lamparas altavoces, con esta tecnología se acabaron los cables.
  3. Cuidado por el medio ambiente en su producción y uso de materiales reciclables. Este escritorio llega a conectar con el usuario y su experiencia y generar un gran valor

Si al contrario, un dispositivo no tiene aun integrada la tecnología necesaria el escritorio SLIDESK dispone de 2 entradas usbs una 3.0 y otra tipo C que permite la carga rápida en una zona con un excelente alcance.
Esta placa es de Krion un material cerámico que a su vez es reciclable que permite el paso de luz del led de funcionamiento.

Disponibles planos, publicidad, análisis de viabilidad y costes….

Para más información contactar via Email.

 

Share via